Proyecto DUO en Austria

Nuestra embajadora en Austria, Mónica Pichler, en compañía de su familia y con el apoyo de la familia Seybold, en la ciudad de Linz, y del Párroco Friederich Reisschauer en la Parroquia de Weisskirchen, desde el año 2018 han venido desarrollando actividades donde, a través de charlas y presentaciones, se brinda a los asistentes información sobre la obra del Proyecto DUO, logrando que personas se vinculen al Proyecto mediante donaciones y apadrinamiento.

Marianne Pichler, de tan solo 10 Años, tuvo la iniciativa de hacer diferentes manualidades, como pulseras y collares, que vendió a compañeras de colegio, familiares y vecinos, recaudando 110 euros que destinó como donación al Proyecto.

Finalmente, en junio de 2018, mediante la colaboración de Claudia Vivas, participaron en el Evento Cultural Internacional, organizado por la Alcaldía de Weisskirchen con el objetivo de integrar personas de diferentes nacionalidades y culturas que viven en esta ciudad y sus alrededores. Hubo degustaciones de comida, así como presentaciones culturales y artísticas de diferentes países como Alemania, Hungría, Perú, España,  México, Vietnam y Ghana. Por parte de Colombia se presentó la obra del Proyecto DUO, logrando conseguir una donación en efectivo por 1.000 Euros, así como también varios padrinos y madrinas.

Deseamos todo el éxito quienes quieran asumir la misión de incursionar en un nuevo país.

¿Te gustó nuestro artículo? ¡Compártelo ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín de noticias

Suscríbase y reciba nuestras noticias en su Email.